26 de Noviembre de 2020 17:12

Liga2: Pirata FC volvió al triunfo ante Juan Aurich y se metió dentro de los primeros lugares (VIDEO)

Liga2: Pirata FC volvió al triunfo ante Juan Aurich y se metió dentro de los primeros lugares (VIDEO)

Un gol y un valioso triunfo es el que acaba de conseguir Pirata FC. El equipo dirigido por Carlos Cortijo superó por la mínima diferencia a Juan Aurich y se metió dentro de los primeros cuatro lugares en la tabla de posiciones, en una posición expectante en su lucha por ascender a la Liga1 Movistar.

Luego de ganar y sumar dos derrotas y un empate, Pirata FC volvió a disfrutar de una alegría con tres puntos. Y es que en el duelo disputado por la quinta jornada del torneo de ascenso, Piero Sabroso fue el protagonista en el cuadro pirata tras marcar a los nueve minutos del primer tiempo el tanto definitivo para la victoria.

LEE TAMBIÉN Liga2: Alianza Atlético y Unión Huaral cierran la fecha 5

Con este resultado, Pirata FC sumó siete puntos en la cuarta casilla de la clasificación, mientras que Juan Aurich se quedó con la misma cantidad de puntaje en la quinta posición. Ahora, el primero tendrá que medirse en la siguiente fecha contra Sport Chavelines y el segundo a Unión Comercio.

RESUMEN

 


LAS MEJORES JUGADAS:

















 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Por la quinta jornada de la Liga2, Juan Aurich, uno de los candidatos a lograr el ascenso, buscará retomar la senda del triunfo tras dos partidos cuando se enfrente hoy a las 2:30 pm. a Pirata FC, encuentro que podrá disfrutar en exclusiva por GOLPERU.

Para este encuentro, Juan Aurich llega en el segundo lugar de la tabla tras cuatro jornadas aunque no vive su mejor momento. Tras comenzar el campeonato con dos victorias ante Unión Huaral y Santos FC, luego igualaron ante Cultural Santa Rosa y en la pasada fecha cayeron ante Sport Chavelines, por lo que urgen volver a sumar de a tres para continuar en la zona de ascenso.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Deportivo Coopsol y Santos FC buscarán volver al triunfo

Por su parte, Pirata FC, pudo comenzar la Liga2 con una victoria ante Comerciantes Unidos, pero luego acumularon dos derrotas, ante Deportivo Coopsol y Alianza Atlético, y un empate contra Unión Huaral, lo que los obliga a comenzar a sumar de a tres si quieren mantener sus chances de volver a la Liga1 Movistar.

En cuanto al historial de enfrentamientos entre ambos equipos, solo han un antecedente. Durante la Copa Bicentenario del pasado año, se enfrentaron y Juan Aurich pudo quedarse con al victoria por 3-1 por lo que buscarán repetir el resultado mientras que Pirata FC saldrá a cobrarse la revancha.