11 de Diciembre de 2020 21:51

Liga2: Juan Aurich derrotó 1-0 a Deportivo Coopsol por la fecha 8

Liga2: Juan Aurich derrotó 1-0 a Deportivo Coopsol por la fecha 8

Juan Aurich derrotó 1-0 a Deportivo Coopsol en el estadio San Marcos en el último partido de la jornada 8 de la Liga2. Con esta victoria, los chiclayanos sumaron 13 puntos en la tabla y se colocaron en zona de playoffs a falta de una fecha para el final del certamen.

Desde los primeros intantes del partido, Juan Aurich salió decidido a quedarse con los tres puntos. Antes de los 10 minutos de juego, Alejandro Ramírez recibió un buen pase en profundidad y estuvo cerca de anotar el 1-0 para su equipo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Comerciantes Unidos superó por 2-1 a Alianza Atlético por la fecha 8

Más tarde, Luis Cañate tuvo una nueva oportunidad para el ‘Ciclón’, pero su disparo fue débil y el portero de Deportivo Coopsol controló sin problemas.

En la segunda mitad, Alfredo Carrillo generó nuevamente peligro en el arco de Coopsol, sin embargo su remate fue muy bien controlado por el arquero rival. A los 25 minutos, tras varios intentos, Alfredo Carrillo marcó un golazo para poner el 1-0 en el marcador a favor de Juan Aurich.

Finalmente, en tiempo de descuento, Deportivo Coopsol tuvo la oportunidad de llegar al empate pero el balón pegó en el travesaño y el 1-0 sería definitivo.

EL RESUMEN:

MEJORES JUGADAS:















ALINEACIONES:





 

 

En el partido que cerrará la octava jornada de la Liga2, Juan Aurich se enfrenta a Deportivo Coopsol a las 7:15 pm. en la cancha del estadio de San Marcos. Será un cotejo donde los de Lambayeque se juegan la posibilidad de seguir en carrera por el ascenso, mientras los limeños ya no tienen chances de seguir avanzando.  

Juan Aurich suma 10 puntos en la tabla de colocaciones y viene de caer goleado ante Comerciantes Unidos con lo cual quedó por el momento fuera de la zona de clasificación a los Playoffs del certamen. El equipo norteño, no la ha pasado bien en las últimas jornadas ya que solo ha ganado uno de los últimos cinco encuentros. Es por ello que necesita recuperar la senda ganadora para tentar un lugar entre los cuatro primeros puestos de la tabla de colocaciones.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Alianza Atlético buscará afianzarse como líder cuando enfrente a Comerciantes Unidos

Enfrente está un rival como Deportivo Coopsol que, luego de caer ante Sport Chavelines, perdió chances de lograr un cupo en la Liga1 Movistar del próximo año.  El conjunto limeño no gana desde la segunda fecha y solo suma cinco unidades en la tabla. El objetivo ahora es cerrar de la mejor manera el campeonato teniendo en cuenta que actualmente se ubica en los últimos lugares.

En cuanto al historial de encuentro entre ambas partes, Juan Aurich parte con una corta ventaja. En los cuatro enfrentamientos entre ambos equipos en los dos últimos años, los de Chiclayo se han impuesto en dos ocasiones por una de Deportivo Coopsol mientras que igualaron en el cotejo restante.