01 de Diciembre de 2020 18:09

Liga2: Juan Aurich volvió al triunfo tras superar 2-0 a Unión Comercio (VIDEO)

Liga2: Juan Aurich volvió al triunfo tras superar 2-0 a Unión Comercio (VIDEO)

De vuelta al triunfo. Luego de dos derrotas consecutivas, Juan Aurich necesitaba volver a sumar de a tres, y lo pudo hacer al conseguir una victoria tras superar 2-0 a Unión Comercio por la sexta jornada de la Liga2, lo que deja al elenco chiclayano en el segundo lugar de la tabla.

En el trámite del cotejo, el elenco norteño comenzó siendo protagonista, y a los 22 minutos Jonathan Segura apareció para abrir el marcador tras aprovechar un rebote dentro del área luego de un cabezazo que chocó en el palo. Apenas seis minutos después volvió a golpear Juan Aurich de penal mediante Juan Martínez, que ejecutó de gran manera.

TAMBIÉN LEE▶ Diego Romero: “Queremos ir al Sudamericano, jugarlo bien e ir al Mundial” (VIDEO)

Con esta valiosa victoria del equipo de José Soto, Juan Aurich trepó al segundo lugar de la Liga2 y alcanzó los 10 puntos, mismos que su rival de turno Unión Comercio pero con mejor diferencia de gol. En la próxima jornada, el elenco trujillano enfrentará a Comerciantes Unidos mientras que Unión Comercio hará lo propio contra el líder Alianza Universidad.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:









 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

En la cancha del estadio San Marcos, la jornada del martes de la Liga2 se cierra desde las 3:00 pm. en exclusiva por GOLPERU, con un partido entre Juan Aurich y Unión Comercio que pelean por los primeros lugares del campeonato.

Luego de un inicio bastante bueno, el rendimiento de Juan Aurich ha decrecido en las últimas fechas. Los chiclayanos han perdido sus dos últimos partidos y ahora se ubican en el quinto puesto de la tabla de colocaciones con siete puntos, fuera de la zona de clasificación. El ciclón del norte necesita regresar a la senda ganadora para meterse de nuevo en la pelea y así tentar el ansiado regreso a la Liga1 Movistar.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Deportivo Coopsol y Comerciantes Unidos chocan abriendo la fecha 6

Por su parte, Unión Comercio viene en muy buena racha con tres victorias consecutivas en las últimas jornadas. El cuadro de Moyobamba ya escaló al segundo lugar de la tabla, sumando 10 puntos con tres victorias y un empate.