27 de Diciembre de 2020 17:13

Liga2: las emotivas palabras de Frank Aivar y Santiago Córdoba por el ascenso de Alianza Atlético (VIDEO)

Liga2: las emotivas palabras de Frank Aivar y Santiago Córdoba por el ascenso de Alianza Atlético (VIDEO)

El estadio Monumental vive la celebración de Alianza Atlético. El cuadro de Sullana volverá a jugar en la Liga1 Movistar luego de gritar campeón de la Liga2 en la final. El equipo de Jahir Butrón celebró tras vencer por 2-0 a Juan Aurich y luego del pitazo final, Santiago Córdoba y Frank Aivar hicieron una emocionante reflexión para sus compañeros.

► LEE TAMBIÉN Alianza Atlético vs Juan Aurich: Bryan Otiniano y su valiente defensa con la cabeza en la final (VIDEO)

“Este equipo nunca debió descender. Gracias a cada uno de ustedes, desde los dirigentes, los utileros y todos los que nos ayudan a diario. El año pasado nos quedamos a medias y fue doloroso. Luchamos hasta el final porque esto es Sullana”, dijo emocionado el delantero Santiago Córdoba, autor de uno de los goles de Alianza Atlético en la final de la Liga2.

Frank Aivar se dirigió al equipo como capitán con emotivas palabras. “El fútbol es algo tan hermoso y tan bonito que nosotros podemos manifestar nuestra alegría. Hicimos un grupo de trabajo excelente con tres meses espectaculares. Hoy vimos ganas y actitud, respetando al rival, sin menospreciar a nadie. Fuimos paso a paso y eso hoy se ve reflejado”, dijo.