Liga2

 
26 de Octubre de 2019 15:38

Liga2: Máximo Rabines imitó el famoso rechazo de Manuel Neuer, pero terminó golpeado (VIDEO)

Liga2: Máximo Rabines imitó el famoso rechazo de Manuel Neuer, pero terminó golpeado (VIDEO)

Esta tarde en el partido entre Cienciano y Atlético Grau por la fecha 20 de la Liga2 sucedió algo increíble. Es que el arquero del elenco piurano, Máximo Rabines, imitó el famoso rechazo que hace el alemán Manuel Neuer con la cabeza, pero para su mala suerte terminó goleado tras chocar con un delantero del ‘Papá’.

MÁS SOBRE ► Ronal Huaccha sueña con la Liga1 Movistar: “Cada vez falta menos para lograr el objetivo”

Todo ocurrió sobre los 18 minutos del primer tiempo cuando el delantero de Cienciano, José Cuero, se iba solo hasta el arco del Atlético Grau. Fue allí cuando Máximo Rabines, de 26 años y conexperiencia en la Liga2, tomó la decisión de despejar con la cabeza al estilo de Manuel Neuer. Incluso hay una jugada del portero del Bayern Múnich contra Luis Suárez bien parecida a la ocurrida hoy en Cusco.

Tras lo ocurrido en el encuentro por la Liga2 el árbitro hizo ingresar a la asistencia médica para que Máximo Rabines y José Cuero reciban ayuda. Cabe mencionar que la comparación se ha realizado con Manuel Neuer debido a que es el arquero que mejor realiza este despeje y sin duda uno de los mejores del mundo.