11 de Diciembre de 2020 15:21

Liga2: Pirata FC igualó 1-1 ante Santos FC por la fecha 8 (VIDEO)

Liga2: Pirata FC igualó 1-1 ante Santos FC por la fecha 8 (VIDEO)

Por la octava fecha de la Liga2, Pirata FC complicó sus chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen tras empatar 1- 1 con Santos FC. El equipo lambayecano abrió el marcador de manera temprana a los 5 minutos de juego, luego de un remate de larga distancia de Giansebastián Goicochea

Con esta ventaja lograda, Pirata FC tuvo el control de las acciones e inclusive tuvo alguna chance con Thabiso Brown, pero el arquero Valladares tuvo buenas intervenciones. En la segunda parte, Santos adelantó sus líneas buscando el empate, pero los intentos de la ofensiva de Nazca fueron infructuosos durante la mayor de esa segunda parte.  

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Sport Chavelines goleó 4-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 8 (VIDEO)

El partido se volvió abierto en los últimos minutos con posibilidades en los dos arcos, hasta que a poco del final , en los descuentos, Sandro Montesinos apareció dentro del área Pirata FC para decretar el empate.

Con este resultado Pirata FC suma 12 puntos y definirá su posible pase a la ronda de los Playoffs ante Unión Comercio. Por su parte, Santos FC llega a 6 unidades y se quedó sin posibilidad alguna de lograr el ascenso.  

RESUMEN

 

MEJORES JUGADAS:













 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Por la octava fecha de la Liga2, Pirata FC y Santos FC se enfrentarán en la cancha del estadio de San Marcos con la obligación de sumar de a tres para seguir con chances de meterse entre los cuatro primeros en un encuentro que verá desde las 12:00 pm. en exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

El cuadro de Lambayeque viene de ganar a Cultural Santa Rosa en la jornada pasada y con ello se mantiene entre los primeros lugares de la tabla de colocaciones. El equipo se ubica con 11 puntos y necesita del triunfo para mantenerse en la lucha por lograr avanzar a la siguiente etapa del certamen que da la posibilidad de lograr el ascenso.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Sport Chavelines saldrá por la victoria ante Cultural Santa Rosa por la fecha 8

En frente está Santos FC, con 5 puntos, ya no tiene chances de seguir avanzando, pero quiere cerrar las últimas fechas del campeonato de la mejor manera. El equipo de Nazca no gana desde la primera fecha y en la fecha pasada logró un empate a 3 goles con Unión Huaral.

Es un partido donde Pirata FC tiene mucho en juego al mantener chances de terminar entre los 4 primeros lugares de la Liga2, mientras que Santos FC peleará por el honor y por sumar la mayor cantidad de puntos en estas últimas dos jornadas del campeonato.