18 de Noviembre de 2020 18:02

Liga2: Alianza Atlético le dio vuelta y triunfó 2-1 ante Pirata FC por lo que continúa como único líder (VIDEO)

Liga2: Alianza Atlético le dio vuelta y triunfó 2-1 ante Pirata FC por lo que continúa como único líder (VIDEO)

A paso firme. Por la cuarta jornada de la Liga2, Pirata FC chocó ante Alianza Atlético, que llegaba como único líder y puntaje perfecto, por lo que salió en busca de seguir por el mismo camino, algo que pudo conseguir luego de darle la vuelta al marcador sobre el final para ganar 2-1.

En el trámite del partido, Pirata FC comenzó ganando a los 11 minutos. Un penal de Sidney Faiffer, les dio la ventaja para afrontar de gran manera el partido. Tras ello, Alianza Atlético salió con todo gozando de varias ocasiones, pero se fueron al descanso con el mismo resultado.

TAMBIÉN LEE▶ Gianluca Lapadula: “Estoy muy orgulloso de llevar la blanquirroja”

En la segunda mitad Alianza Atlético buscó desde el arranque la paridad, e incluso llegó a tener dos palos en una misma jugada, pero fue recién en el 79 que Cristian Vargas anotó el empate tras un buen pase en profundidad, y sobre el final del partido Diego Saffadi decretó el triunfo con un penal.

Con este nuevo triunfo, Alianza Atlético sigue como firme líder de la Liga2 con 12 puntos en cuatro encuentros, manteniendo el puntaje perfecto. Por su parte, Pirata FC, se quedó en cuatro puntos y se ubica de momento en la sexta plaza, lejos de la zona de ascenso.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:

















 

LAS ALINEACIONES:





 

 


 

LA PREVIA:

Pirata FC chocará hoy desde la 1:00 pm. con Alianza Atlético por la cuarta fecha de nuestra Liga2. En el marco de esta jornada, se enfrentan dos equipos que están en la zona de clasificación para la etapa eliminatoria. El cuarto y el puntero del campeonato estarán en el estadio San Marcos, en un partidazo que vivirás solo por GOLPERU.

Pirata FC viene de un duelo muy intenso con Unión Huaral en donde empataron 5-5 y sólo ha podido conseguir una victoria en la primera fecha. Sin embargo, se encuentran en el cuarto lugar del torneo estando dentro de la zona de playoffs, por lo que necesitan sumar para seguir peleando por el ascenso.

LEE TAMBIÉN ► Liga2: Cultural Santa Rosa logró su primera victoria tras superar a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Por su parte, los de Sullana son punteros del campeonato con nueve unidades. Y es que han podido ganar los tres partidos que han disputado en lo que va de la Liga2: ante Deportivo Coopsol, Santa Rosa y Sport Chavelines, sumando ocho goles a favor y sólo dos en contra.

Es por eso que el elenco que dirige Jahir Butrón se perfila como uno de los favoritos para subir a la Liga1 Movistar en la próxima temporada, pero para esto deberán seguir en la senda del triunfo, teniendo en cuenta que hoy será la primea vez que enfrentará al conjunto pirata.