02 de Diciembre de 2020 15:32

Liga2: Pirata FC igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 6 (VIDEO)

Liga2: Pirata FC igualó 1-1 ante Sport Chavelines por la fecha 6 (VIDEO)

Empate que no suma. Por la sexta jornada de la Liga2, Pirata FC se enfrentó ante Sport Chavelines en un encuentro donde ambas escuadras tenían la obligación de ganar para meterse dentro de los cuatro primeros y así continuar peleando para poder ascender a la Liga1 Movistar, pero finalmente terminaron igualando 1-1.

En el trámite del partido, la acción llegó en el segundo tiempo. Mario Palomino, apareció a los 65 minutos para abrir el marcador a favor de Sport Chavelines, y 10 minutos después Pirata FC reaccionó y consiguió la igualdad gracias a Piero Sabroso, por lo que el partido finalmente terminó empatado.

TAMBIÉN LEE▶ Copa Sudamericana: Sport Huancayo enfrenta a Coquimbo Unido por el pase a cuartos de final

Con esta igualdad, Pirata FC alcanzó los ocho puntos, quedando en el quinto lugar, a dos unidades de la zona de Playoffs, mientras que Sport Chavelines, que enlazó su segundo empate consecutivo, también llegó a los ocho puntos pero se ubica en la sexta plaza por diferencia de gol.
 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:











 

LAS ALINEACIONES:





 

 


 

LA PREVIA:

La Liga2 tendrá en su sexta fecha un partido trascendental en la pelea por entrar al cuadrangular final. Pirata FC y Sport Chavelines chocan desde la 1:00 pm., en un juego que podría decidir el futuro de ambos equipos a falta de tres jornadas para el final de la primera etapa. Con siente unidades y a un punto del cuarto puesto, estos dos equipos se juegan más que tres puntos.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich volvió al triunfo tras superar 2-0 a Unión Comercio (VIDEO)

La suerte de Pirata FC cambió en la quinta jornada cuando volvieron al triunfo después de tres partidos sin poder ganar en la competición. El triunfo por 1-0 sobre Juan Aurich le dieron vida al cuadro verde, pues para esta jornada llega con una diferencia de un punto ante el cuarto puesto, Unión Huaral. Además, apelan al buen momento futbolístico de Sidney Faiffer y Marvin Ríos para sumar de a tres.

Por su parte, Sport Chavelines está igualado en puntaje con Pirata y de ganar podría adelantarse a su rival de turno y a los que están detrás en la clasificatoria. La victoria sobre Juan Aurich y el posterior empate con Comerciantes Unidos, delatan que hay una mejora en el juego de los dirigidos por Gustavo Roverano y sus intenciones de ascender a la Liga1 Movistar de la próxima temporada.

Un partidazo de inicio a final nos espera esta mañana. Este y todos los encuentros de la Liga2 los vives a traves de las pantallas de GOLPERU.