18 de Diciembre de 2020 16:19

Liga2: Sport Chavelines derrotó 3-1 a Santos FC y aseguró su pase a los playoffs

Liga2: Sport Chavelines derrotó 3-1 a Santos FC y aseguró su pase a los playoffs

Sport Chavelines derrotó 3-1 a Santos FC por la última jornada de la Liga2 y clasificó a los playoffs del torneo donde enfrentará a Alianza Atlético. Carlos Orejuela fue la figura sobresaliente del juego al anotar tres goles.

El duelo comenzó muy disputado, con ambos equipos buscando el arco rival y con claras ocasiones de gol. Tras mostrarse superior en los primeros minutos del encuentro, Sport Chavelines abrió el marcador desde los doce pasos por intermedio de Carlos Orejuela que con una buena ejecución venció al portero rival.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Lugo: “Con Cienciano cumplimos el sueño que todo futbolista tiene”

Comenzando la segunda parte, el recién ingresado Jack Cirilo sorprendió a la defensa rival y con un gran remate puso el 1-1 parcial para Santos FC. Diez minutos más tarde, Carlos Orejuela una vez más se hizo presente en el marcador y tras una buena jugada individual, marcó un golazo para poner el 2-1 a favor de su equipo.

En los minutos finales, nuevamente Carlos Orejuela desde el punto penal ejecutó bien, completó su hat-trick y sentenció el 3-1 a favor del cuadro de Pacasmayo que sueña con su presencia en la Liga1 Movistar 2021.

EL RESUMEN:


 

MEJORES JUGADAS

























 

 

Santos FC chocará con Sport Chavelines hoy desde las 12:00 del mediodía en el estadio Alberto Gallardo, por la última fecha de la Liga2 del fútbol peruano donde el elenco de Pacasmayo buscará una victoria para asegurar su presencia en los Playoffs.

Santos FC se ha quedado relegado en el penúltimo lugar de la tabla tras conseguir solo un triunfo en lo que va del campeonato. Además, los de Nazca también sumaron tres empates y cuatro derrotas, por lo cual su ascenso a la Liga1 Movistar no se podrá dar en esta temporada.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich buscará alcanzar los Playoffs ante un clasificado Alianza Atlético

Muy diferente es lo que pasa con Sport Chavelines, y es que el cuadro de Pacasmayo está en el tercer lugar del torneo tras conseguir cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. El elenco que dirige Gustavo Roverano necesita sumar de a tres para meterse en el cuadrangular final y, de no ganar, tendría que esperar que Pirata FC y Unión Comercio terminen empatados.

Hay que mencionar que esta será la primera vez que ambos elencos se enfrenten, por lo cual el pronóstico es reservado. Sin embargo, Sport Chavelines saldrá con todo para seguir luchando por el ascenso, mientras que Santos FC buscará terminar el año con un motivador triunfo.