18 de Noviembre de 2020 21:23

Liga2: Unión Comercio le dio vuelta y triunfó 4-3 ante Santos FC (VIDEO)

Liga2: Unión Comercio le dio vuelta y triunfó 4-3 ante Santos FC (VIDEO)

Cerrando la jornada 4 de la Liga2, Unión Comercio derrotó 4-3 a Santos FC en un partido increíble. El cuadro de Nazca ganaba el duelo por 3-1 hasta los 37 minutos del complemento, pero terminó perdiendo el compromiso jugado en la Videna.

En un encuentro plagado de emociones, el cuadro de Moyobamba fue quien abrió el marcador. Kenyi Barrios apenas a los 11 minutos del primer tiempo aprovechó un buen centro y dentro del área definió bien para poner el 1-0. Apenas un minuto después, el equipo de Nazca empataría las acciones con un potente remate de Raúl Tito.

TAMBIÉN LEE ▶️ Hugo Blácido: “La recuperación de Rinaldo Cruzado durará de tres a cuatro meses”

A los 16 minutos, Santos FC le dio vuelta al marcador. Marcos Martinich anticipó a la defensa y anotó el 2-1 con un rápido remate. A los 32 minutos de la segunda parte, Jack Cirilo apareció para finalizar una buena jugada colectiva y anotaba el 3-1 que parecía definitivo.

Sin embargo, a los 37 minutos Diego Mayora definió de gran manera dentro del área y acercaba en el marcador a Unión Comercio. Dos minutos después, Junior Aguirre apareció para anotar el 3-3 y empatar a poco del final.

Por último, sobre el término del partido, Yair Arboleda definió con un gran remate cruzado para anotar el 4-3, consiguiendo una remontada increíble para Unión Comercio que llega al cuarto lugar de la tabla con cuatro unidades.

(Foto: De Chalaca)

EL RESUMEN

MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:



 


LA PREVIA:

Santos FC y Unión Comercio se enfrentarán hoy desde las 3:15 pm. para cerrar la fecha 4 de la presente edición de la Liga2. El resultado de este encuentro podría cambiar las cosas en la zona alta de la tabla, pues ambos equipos están muy cerca de la zona de clasificación y un triunfo los reubicaría.

El cuadro de Nazca, Santos FC,es uno de los coleros del torneo y hoy quiere sumar de a tres, teniendo en cuenta de que no gana desde la primera fecha, cuando se impusieron por la mínima diferencia ante Cultural Santa Rosa. Sin embargo, su distancia con el cuarto puesto es de solo un punto.

► LEE TAMBIÉN Gustavo Roverano: “Si Sport Chavelines controla la ansiedad llegará lejos” (VIDEO)

Por su parte, Unión Comercio se quiere meter a zona de playoffs y es que se han ubicado en el quinto lugar de la tabla, luego de empatar con Comerciantes Unidos y de vencer por 1-0 a Deportivo Coopsol, con un tanto de Kenji Barrios. De ganar, podría llegar hasta el segundo lugar y ser escolta.

Hay que resaltar que esta es la primera vez que ambas escuadras se enfrentarán, es por eso que los dos equipos quieren empezar a escribir la historia de sus enfrentamientos, con un triunfo que los acerque a la Liga1 Movistar.