11 de Diciembre de 2020 12:42

Liga2: Sport Chavelines goleó 4-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 8 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines goleó 4-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 8 (VIDEO)

El sueño de ascender continúa intacto. Sport Chavelines mantiene sus chances de meterse en los Playoffs de la Liga2 tras derrotar 4-1 a Cultural Santa Rosa en el inicio de la octava jornada del certamen. 

El equipo de Pacasmayo fue el amplio dominador del partido durante los 90 minutos y eso se reflejó en el marcador que fue abierto por Carlos Orejuela, con complicidad del arquero que terminó chocando en él, a los 32 minutos de juego tras encontrarse una pelota dentro del área rival. El segundo tanto lo puso Mario Palomino con un potente remate de larga distancia a los 42 minutos de esta primera mitad.  

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich saldrá por los tres puntos frente a Deportivo Coopsol

El segundo tiempo la tónica del partido se repitió, con la escuadra norteña teniendo las llegadas más claras del partido. Pese a ello, Cultural Santa Rosa logró encontrar el descuento por intermedio de José Zurita en buena maniobra individual a los 28 minutos de la segunda parte.    

Carlos Orejuela anotó su doblete luego de convertir un penal a los 32 minutos del segundo tiempo. Con ello el marcador se alargó a 3-1 y el cuarto apareció a poco del final. Denilson Ramírez recibió un pase de Johnnier Montaño, encaró y definió ante la salida del arquero para anotar el cuarto gol del cotejo.  

Con este resultado, Sport Chavelines suma 14 puntos y por ahora depende de si mismo para lograr el pase a la siguiente ronda de la Liga2 al encontrarse en los cuatro primeros lugares. Por su parte, Cultural Santa Rosa se mantiene en el fondo de la tabla con cuatro unidades y ya sin posibilidad alguna de lograr el ascenso.     
 

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:











 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

Solo vale ganar. Por la fecha 8 de la Liga2, Sport Chavelines se enfrentará hoy a las 10:00 am. ante Cultural Santa Rosa, elenco que ya perdió todas las posibilidades de lograr el ascenso, algo que buscará aprovechar el elenco de Pacasmayo para sumar tres puntos y quedar a un paso de asegurar su presencia en los Playoffs.

Para este cotejo que disfrutará por GOLPERU, Sport Chavelines viene de una victoria en la pasada jornada ante Deportivo Coopsol, lo que los colocó justo en el cuarto lugar de la tabla, en zona de Playoffs, por lo que sumar un nuevo triunfo estaría casi asegurando la presencia del equipo en las semifinales.

TAMBIÉN LEE▶ Gerardo Ameli: “Nosotros vamos por la gloria, por el partido más importante en la historia del club” (VIDEO)

Por su parte, Cultural Santa Rosa vio truncadas sus posibilidades de lograr el ascenso. Tras acumular tres derrotas en sus últimos tres encuentros, el equipo ha quedado relegado al fondo de la tabla con apenas cuatro puntos y ya sin chances matemáticas de pelear por meterse entre los cuatro mejores de la Liga2.

Sin antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos en los últimos años, Sport Chavelines saldrá con la obligación de sumar una victoria al tener la condición de favorito y también las posibilidades intactas de lograr meterse entre los cuatro mejores de la Liga2 y también de lograr el ansiado ascenso a la Liga1 Movistar.