07 de Diciembre de 2020 14:51

Liga2: Sport Chavelines venció a Deportivo Coopsol y entró en zona de playoffs (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines venció a Deportivo Coopsol y entró en zona de playoffs (VIDEO)

Ganar era el único resultado que le convenía y lo logró. Sport Chavelines superó por la mínima diferencia, gracias a un gol de penal de Carlos Orejuela, a Deportivo Coopsol por la séptima jornada de la Liga2. El equipo de Pacasmayo sumó 11 puntos y se metió en zona de clasificación a los playoffs.

El partido solo tuvo el tanto del inacabable Carlos Orejuela, quien fue el encargado de convertir el penal por gol. El arquero para un lado y el balón para el otro, para que Sport Chavelines se ponga en ventaja desde los 18 minutos. Seguido, antes de los descansos, Israel Kahn tuvo la oportunidad de igualar el marcador desde los doce pasos, pero envió su disparo fuera del arco.

LEE TAMBIÉN Thabiso Brown, de jugar en la tercera categoría de Bolivia a debutar como goleador con Pirata FC

Con este resultado, Sport Chavelines llegó a los 11 puntos en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, zona de clasificación a los playoffs, a falta de dos fechas. En la próxima jornada se medirá con Cultural Santa Rosa. Por su parte, Deportivo Coopsol se quedó con cinco unidades en la octava posición. En su siguiente duelo tendrá que enfrentarse a Juan Aurich.

 

RESUMEN

 

LAS MEJORES JUGADAS:









 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

La Liga2 entró en su recta final. La séptima jornada del campeonato de ascenso a la Liga1 Movistar está por definir a sus clasificados al cuadrangular final. En el estadio San Marcos, Sport Chavelines y Deportivo Coopsol se juegan sus últimas chances de meterse a la zona alta de la tabla a falta de dos jornadas más para el final, partido que vivirás por GOLPERU.

Desde las 12:15 pm., Sport Chavelines y Deportivo Coopsol chocan por la fecha 7 de la Liga2, en una situación en común que los compromete con no poder lograr el objetivo mayor: llegar a la Liga1 Movistar. Con dos empates cada uno en sus anteriores encuentros, los rivales de este medio día deben sumar de a tres si no quieren alejarse definitvamente de los cuatro primeros puestos.

► LEE TAMBIÉN Liga2: Pirata FC volvió al triunfo ante Juan Aurich y se metió dentro de los primeros lugares (VIDEO)

Chavelines es quien más opciones tiene y depende algunos resultados para acabar la jornada en el tercer o cuarto lugar. Con ocho unidades está solo a dos de Unión Comercio en el casillero número cuatro. Sin embargo, deberá mejorar su rendimiento desde el primer minuto, pues en sus últimos dos encuentros se vio con el marcador en contra primero, antes de poder igualarlo.

Por su parte, Deportivo Coopsol no está en una buena ubicación en la tabla. Solo tiene cinco unidades en seis fechas de no poder ganar hoy estaría quedando relegado de la pelea. Hace cuatro encuentros que no puede ganar, pero como Chavelines, viene de dos paridades consecutivas. Es ahora o nunca si el equipo amarillo y negro quiere levantarse de la irregularidad.