18 de Noviembre de 2020 18:02

Liga2: Sport Chavelines superó 2-0 a Juan Aurich por la fecha 4 (VIDEO)

Liga2: Sport Chavelines superó 2-0 a Juan Aurich por la fecha 4 (VIDEO)

De vuelta al triunfo. Por la cuarta jornada de la Liga2, Sport Chavelines chocó ante Juan Aurich, que llegaba como claro favorito para quedarse con los tres puntos tras un buen comienzo en el campeonato, pero Sport Chavelines logró imponerse 2-0 y así volver a al victoria tras dos partidos.

En el trámite del partido, Sport Chavelines pudo abrir la cuenta a los 30 minutos. Tras un ataque de Juan Aurich, una asistencia por derecha de Christian Adrianzén para Sebastián La Torre le dio la oportunidad al atacante de abrir le cuenta en el estadio Miguel Grau.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Cultural Santa Rosa logró su primera victoria tras superar a Comerciantes Unidos (VIDEO)

En la segunda mitad, Sport Chavelines volvió a gozar de la efectividad. Mario Palomino, realizó una magnífica asistencia tras un pase largo para Christian Adrianzén que no dudó en rematar y colocar el 2-0, con lo que pudieron quedarse con los tres puntos.

Con este resultado, Juan Aurich se mantiene como segundo con siete puntos en la Liga2 luego de cuatro partidos, mientras que Sport Chavelines trepó al tercer lugar al alcanzar los seis puntos.

 

RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:

















 

LAS ALINEACIONES

 



 


PREVIA:

Sport Chavelines y Juan Aurich de Chiclayo se enfrentarán hoy en el estadio San Marcos, a las 1:00 de la tarde, por la fecha 4 de la segunda división del fútbol peruano. La transmisión del partido arranca desde las 12:30 pm. por GOLPERU

Chavelines llega de caer 3 a 1 ante el puntero del campeonato, Alianza Atlético, es por eso que esta tarde buscarán conseguir su segundo triunfo en lo que va del certamen. Hay que recordar que tras la salida de Gustavo Onaindía, los de Pacasmayo ficharon al uruguayo Gustavo Roverano como su nuevo técnico para lo que resta de la temporada, con el cual buscarán subir a primera.

LEE TAMBIÉN Gustavo Roverano: “Si Sport Chavelines controla la ansiedad llegará lejos” (VIDEO)

Por otra parte, el “Ciclón del Norte” venía de dos victorias consecutivas ante Santos y Huaral. Sin embargo, en la última fecha no pudo vencer al colero del torneo, Cultural Santa Rosa, y empató sin goles, por lo cual se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 7 puntos.

Hay que mencionar que esta será la primera vez que ambas escuadras se enfrenten, es por eso que esta tarde saldrán por los 3 puntos, para seguir trepando posiciones en la presente edición de la Liga2.