26 de Noviembre de 2020 19:31

Liga2: Unión Comercio derrotó 2-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 5

Liga2: Unión Comercio derrotó 2-1 a Cultural Santa Rosa por la fecha 5

Unión Comercio derrotó 2-1 a Cultural Santa Rosa por la quinta jornada de la Liga2 en el estadio San Marcos. El cuadro de Moyobamba llegó a tres triunfos consecutivos en la presente edición del torneo.

La primera parte fue muy disputada, ambos equipos salieron con la consigna de quedarse con los tres puntos que los acerquen cada vez más a la Liga1 Movistar 2021. Cultural Santa Rosa abrió el marcador sobre los 35 minutos por intermedio de Danny Kong, que con un tiro penal muy bien ejecutado, ponía el 1-0. Sin embargo, a poco de terminar la primera mitad, Edy Rentería, también desde los doce pasos, ponía el 1-1 con una buena definición.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Pirata FC volvió al triunfo ante Juan Aurich y se metió dentro de los primeros lugares

En la segunda parte, Unión Comercio salió decidido a adueñarse de la victoria. A los 25 minutos del complemento, Junior Aguirre aprovechó un espacio en el centro de la defensa rival y con un buen remate puso el 2-1 en el marcador. El cuadro dirigido por Ytalo Manzo tuvo ocasiones de alargar la distancia, pero no concretó. Finalmente, el marcador no se movería y el 2-1 fue definitivo. 

EL RESUMEN

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

El fútbol no para. Continuando con la quinta jornada de la Liga2, hoy Unión Comercio y Cultural Santa Rosa se enfrentarán desde las 4:30 pm. en un cotejo donde ambos buscarán los tres puntos para continuar escalando posiciones en la tabla.

El cuadro de Moyobamba se encuentra en el cuarto lugar de la tabla sumando siete unidades, y llega a este compromiso luego de vencer a Deportivo Coopsol y de ganarle 4 a 3 a Santos FC, es por eso que una victoria lo podría acercar al segundo lugar del torneo, metiéndose en puestos de ascenso.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Juan Aurich buscará volver a la victoria ante Pirata FC

Por su parte, Cultural Santa Rosa, se ha posicionado en el octavo lugar del certamen, luego de sumar un empate, dos derrotas y un triunfo en la última fecha ante Comerciantes Unidos, es por eso que una victoria lo podría igualar en puntaje con su rival de turno.

Hay que mencionar que esta será primera vez que ambos elencos se midan, es por eso que los dos quieren empezar a escribir la historia de sus enfrentamientos con un triunfo que los acerque a la primera división del fútbol nacional.