02 de Diciembre de 2020 13:25

Liga2: Unión Huaral derrotó 3-0 a Cultural Santa Rosa por la fecha 6

Liga2: Unión Huaral derrotó 3-0 a Cultural Santa Rosa por la fecha 6

Unión Huaral derrotó claramente 3-0 a Cultural Santa Rosa en el campo de la Videna FPF por la sexta jornada de la Liga2. De esta forma, el cuadro huaralino escala a la segunda posición del torneo con 11 unidades.

En un duelo que comenzó muy equilibrado y que parecía iba a ser muy disputado entre fuerzas parejas, Unión Huaral comenzó a marcar diferencias desde la primera etapa. Antes de los 10 minutos de juego, Erick Rossi apareció dentro del área y con una buena definición abrió el marcador para poner el 1-0.

TAMBIÉN LEE ▶️ Copa Sudamericana: Sport Huancayo enfrenta a Coquimbo Unido por el pase a cuartos de final

Sobre los 15 minutos de la segunda parte, Accel Campos tomó un rebote dentro del área para aumentar la cuenta y establecer el 2-0 a favor de Unión Huaral. Finalmente, el recién ingresado Sebastián Segura tomó un balón suelto dentro del área y a los 42 minutos sentenciaba el partido y decretaba el 3-0 definitivo de Unión Huaral que consiguió un gran triunfo en la Liga2.

EL RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Unión Huaral y Cultural Santa Rosa se miden por la sexta fecha de la Liga2. Ambos equipos llegan con realidades diferentes, pero con el objetivo de sumar los tres puntos que, a esta altura del campeonato se vuelven vitales para sus intereses.

El cuadro naranjero viene de empatar con el líder Alianza Atlético y se ubica entre los cuatro primeros lugares de la tabla. Con ello se estaría metiendo a la próxima ronda del torneo y mantener la posición hasta el final es el objetivo del equipo. Son ocho unidades sumadas hasta el momento producto de dos victorias y dos empates.

TAMBIÉN LEE: ▶ Liga2: Deportivo Coopsol igualó sin goles ante Comerciantes Unidos por la fecha 6 (VIDEO)

El colombiano Carlos López es uno de los referentes en el ataque y será un arma fundamental para seguir en la buena racha resultados logrados hasta el momento.

En el lado de los andahuaylinos, el equipo suma cuatro puntos en la tabla y ya no pueden dejar ir más puntos si es que quieren mantenerse con vida en el campeonato. El equipo viene de perder en la fecha pasada luego de dos partidos seguidos sin derrotas.  Tienen a uno de los goleadores del campeonato en Danny Kong y espera pueda mantener su racha goleadora para lograr mejorar la situación del equipo.

Un partido de dos equipos que irán en busca de los tres puntos desde el primer minuto y todos los detalles se vivirán por las pantallas de GOLPERU desde las 11:00 am.