18 de Noviembre de 2020 13:42

Liga2: Unión Huaral derrotó 2-0 a Deportivo Coopsol por la cuarta jornada (VIDEO)

Liga2: Unión Huaral derrotó 2-0 a Deportivo Coopsol por la cuarta jornada (VIDEO)

En el estadio de la Videna FPFUnión Huaral se hizo fuerte y venció por 2-0 a Deportivo Coopsol por la fecha 4 de la Liga2. Los goles de Rolando Díaz y Carlos López le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Duilio Cisneros.

El cuadro que dirige Cisneros salió con todo a buscar los tres puntos, pero no fue hasta el minuto 40, en dónde Rossel realizó una buena jugada personal y sacó un centro al corazón del área para que el atacante, Rolando Díaz, abra el marcador para adelantar a los huaralinos. 

► LEE TAMBIÉN Gustavo Roverano: “Si Sport Chavelines controla la ansiedad llegará lejos” (VIDEO)

Ya en la segunda mitad Coopsol pudo igualar el partido. Sin embargo, le anularon un gol de cabeza al Tenchi Ugaz por supuesta posición adelantada, y ya a los 75 minutos, tras pase de Ormeño, Carlos López selló el 2-0 para darle la victoria a los de Cisneros. 

Con este resultado, Unión Huaral subió al tercer puesto, con 7 unidades y la próxima fecha jugará contra Alianza Atlético, mientras que Coopsol continúa en el fondo de la tabla y en su siguiente duelo chocará con Santos FC.
 

EL RESUMEN:

 

LAS MEJORES JUGADAS:















 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Hoy desde las 10:30 de la mañana, Unión Huaral se medirá con Deportivo Coopsol en en el campo de la Videna FPF, por la cuarta fecha de la Liga2. A falta de cinco jornadas para definir a los clasificados a la siguiente, etapa la pelea por meterse entre los cuatro mejores sigue más vigente que nunca.

El conjunto huaralino llega a este duelo luego de empatar 5-5 con Piratas FC y se encuentra en el sexto lugar de la tabla con cuatro unidades. Es por eso que hoy los de Duilio Cisneros quieren sumar de a tres para acercarse a los primeros lugares del certamen. Además, Diego Carabaño pasa por un buen momento y esperan apoyarse en su atacante figura.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Cultural Santa Rosa logró su primera victoria tras superar a Comerciantes Unidos (VIDEO)

Por otra parte, el equipo que dirige Francisco Melgar es el colero de campeonato con tres puntos luego de sumar tres derrotas y sólo una victoria en la fecha 2 ante Pirata. Coopsol necesita una victoria que los ayude a escalar posiciones para intentar subir a la Liga1 Movistar y aumente su producción goleadores, pues solo tienen un gol con firma de Luis Aguirre.

EL DATO: Cabe mencionar que ambos equipos se enfrentaron en tres oportunidades en la temporada 2019, en la que consiguieron un empate sin goles y dos victorias fueron para Coopsol.