23 de Diciembre de 2020 21:31

Liga2: Juan Aurich superó en la prórroga a Unión Huaral y es el segundo finalista (VIDEO)

Liga2: Juan Aurich superó en la prórroga a Unión Huaral y es el segundo finalista (VIDEO)

Un partidazo fue el que se vivió en el estadio San Marcos entre las escuadras de Juan Aurich y Unión Huaral. Ambos elencos empataron a dos goles por lado en el tiempo reglamentario y en el alargue fue el ‘Ciclón del Norte’ el que se impuso por 4-3 y clasificó a la gran final de la Liga2.

El primer golpe lo dio el elenco huaralino por intermedio del colombiano Carlos López, que tras una excelente jugada desde media cancha puso la ventaja. No obstante, antes de los descansos el elenco chiclayano encontró el empate gracias a Kevin Principe, quien en la segunda mitad volvió a aparecer para voltear el partido.

LEE TAMBIÉN Liga2: Alianza Atlético le volteó el partido a Sport Chavelines y clasificó a la final (VIDEO)

Pero había tiempo para más emociones, así que en la recta final de los 90 minutos, Jhonny Mena  marcó el empate y obligó el tiempo extra. Sin embargo, en los primeros 15 minutos del tiempo suplementario, Juan Aurich de inmediato golpeó dos veces con goles de Alejandro Ramírez y Gustavo Collante para el 4-2 transitorio, ya que en el complemento de la prórroga Jhonny Mena descontó para el 4-3 final.

Con este resultado, Juan Aurich clasificó a la gran final de la Liga2 y se medirá este domingo con Alianza Atlético de Sullana, por el único boleto de ascenso a la Liga1 Movistar.

RESUMEN

 


LAS MEJORES JUGADAS:





















 

LAS ALINEACIONES:





 


 

LA PREVIA:

Unión Huaral y Juan Aurich chocarán hoy desde las 5:30 de la tarde en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, por la semifinal de la Liga2, encuentro donde ambos elencos buscarán el pase a la final que solo podrá disfrutar por GOLPERU.

El cuadro de Duilio Cisneros quiere meterse en la final, pero para esto deberá sumar un nuevo triunfo, teniendo en cuenta que viene de dos victorias consecutivas ante Unión Comercio y Comerciantes Unidos. El cuadro Huaralino sólo perdió un partido durante el torneo, además de sumar tres empates y cinco victorias, por lo cual terminó en el primer lugar de la tabla con 18 puntos.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Sport Chavelines y Alianza Atlético chocan en la primera semifinal

Si hablamos de Juan Aurich, el ‘Ciclón’ se metió al cuadrangular de ascenso en la última fecha, y es que luego de ir perdiendo 2 a 0 ante Alianza Atlético, supo voltear el marcador con un contundente 4 a 2 que lo posicionó en el cuarto lugar con 16 unidades en su haber, siendo el único equipo de los cuatro semifinalistas que ha perdido tres partidos, pero que también ganó en cinco oportunidades.

Además, si hablamos de su último choque, los chiclayanos se impusieron 3 a 1 en la primera jornada de la presente temporada ante los ‘Naranjeros’ y, si nos vamos al histórico, sus últimos cinco enfrentamientos nos dejaron cuatro victorias para Juan Aurich y sólo un triunfo para Unión Huaral en el 2019. Es por eso que en esta nueva oportunidad, ambos elencos buscarán un resultado positivo que los acerque cada vez más a su vuelta a la Liga1 Movistar.