11 de Diciembre de 2020 18:17

Liga2: Unión Huaral derrotó 2-1 a Unión Comercio por la jornada 8

Liga2: Unión Huaral derrotó 2-1 a Unión Comercio por la jornada 8

Unión Huaral derrotó 2-1 a Unión Comercio en el campo de la Videna FPF por la fecha 8 de la Liga2. Con este triunfo, el cuadro huaralino sumó 15 puntos y se acerca a los playoffs del torneo.

Ambos equipos llegaban al duelo con la necesidad de ganar para continuar con sus aspiraciones de llegar a la Liga1 Movistar. En un partido que comenzó muy disputado y con pocas ocasiones de gol, Jhonny Mena tuvo la chance de abrir el marcador para Unión Huaral pero su remate se fue por encima del arco. Un minuto después, Diego Mayora tuvo el 1-0, lamentablemente para sus intereses, su tiro salió desviado.

TAMBIÉN LEE ▶️ Rodrigo Vilca anotó y asistió en el triunfo del Newcastle Sub 23 ante Stoke City

Sobre el final de la primera parte, llegaría la ventaja para Unión Huaral. Tras un error en salida, Diego Carabaño no perdió la oportunidad y con un gran remate de fuera del área, anotó el 1-0. 

En la segunda parte, Junior Aguirre con un tiro penal ponía el 1-1 para Unión Comercio sobre los 15 minutos de juego. Finalmente, tras unos últimos minutos del partido que fueron de ida y vuelta, a los 95 minutos llegaría el gol del triunfo para Unión Huaral con un penal muy bien ejecutado por Carlos López que sentenció el 2-1 definitivo.

EL RESUMEN

“>

MEJORES JUGADAS







ALINEACIONES






PREVIA

La cancha de la Videna vivirá uno de los partidos más atractivos de la octava fecha de la Liga2 que se disfrutará por GOLPERU desde las 2:15 pm. con dos equipos como Unión Huaral y Unión Comercio que lucharán por lograr meterse entre los cuatro mejores y así buscar el ascenso a la Liga1 Movistar.

Unión Huaral y Unión Comercio vienen peleando en los primeros lugares de la tabla de colocaciones. El conjunto pelícano viene de empatar con Santos FC y se ubica en el segundo lugar con 12 puntos. El equipo que dirige Duilio Cisneros solo perdió en la primera fecha  y ahora viene en una racha de tres victorias y tres empates. Necesita del triunfo mantenerse en la lucha por terminar entre los cuatro primeros lugares.

TAMBIÉN LEE▶ Liga2: Pirata FC buscará el triunfo ante Santos FC para seguir con chances de lograr el ascenso

Unión Comercio, por su parte, viene de un empate ante el líder Alianza Atlético y se ubica con 11 puntos, aunque fuera de la zona de clasificación. Luego de una racha de tres victorias consecutivas, los riojanos no pueden sumar de a tres desde hace dos fechas y ahora necesitan volver a la senda ganadora para meterse entre los cuatro primeros lugares de la tabla.

Un duelo donde los dos equipos tienen mucho en juego por lo que saldrán con lo mejor que tienen en sus respectivos planteles. Quedan dos fechas para el final de esta etapa regular y cada punto es importante para cumplir el primer objetivo de lograr un cupo entre los cuatro primeros puestos que dan derecho a los Playoffs de ascenso.