24 de Febrero de 2020 20:13

Liga2: Wilmer Aguirre es el flamante refuerzo para la delantera del Santos FC de Nazca

Liga2: Wilmer Aguirre es el flamante refuerzo para la delantera del Santos FC de Nazca

Velocidad para Nazca. La Liga2 se prepara para comenzar una nueva temporada en el fútbol peruano. Santos FC tuvo una campaña histórico al llegar hasta las últimas instancias del Torneo de Ascenso, pero en la que finalmente no logró llegar a la Liga1 Movistar. Para este año apuntan a buenos refuerzos y hoy cerraron la contratación de Wilmer Aguirre.

Santos FC se hizo con los servicios de WIlmer Aguirre, delantero peruano con pasado en equipos como Alianza Lima, Metz de Francia, La Bocana, FBC Melgar, Juan Aurich, Unión Comercio y Ayacucho FC. Con 36 años, el ‘Zorrito’ jugará la Liga2 buscando completar con el ascenso otro campeonato del conjunto de Ica.

Hace 6 días se cumplieron 10 años del histórico partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores, recibiendo a Estudiantes de La Plata, equipo campeón de la edición anterior y que compitió con el Barcelona en la final del Mundial de Clubes. Wilmer anotó tres goles esa noche en Matute, tantos con los que terminaron ganando 4-1 y dándole vuelta a un partido que comenzaron perdiendo desde los 10 segundos.