Liga2

 
21 de Octubre de 2019 10:08

Los Caimanes se despidió de la Liga2 tras caer ante Juan Aurich

Los Caimanes se despidió de la Liga2 tras caer ante Juan Aurich

Los malos resultados a lo largo del año han terminado por pasarle factura a Los Caimanes. El club de Lambayeque, confirmó su descenso de la Liga2 a falta de tres fechas para el final tras caer 3-1 frente a Juan Aurich.

Los Caimanes, suman apenas siete puntos luego de 19 fechas en la Liga2, que los consiguieron tras igualar 1-1 ante Comerciantes Unidos, superar 1-0 a Sport Loreto, y ganar 3-0 ante Sport Victoria, aunque vale mencionar que esta última victoria fue por Walk Over debido a que los de Ica fueron descalificados por no cumplir con sus obligaciones.

Aunque se encuentren a ocho puntos de Sport Loreto con nueve en disputa al faltar tres fechas por jugarse, Los Caimanes ya han descendido debido a que, dentro de los tres partidos que le quedan, Sport Loreto tiene un duelo frente a Sport Victoria, que, como sabemos, perderá automáticamente por W.O. al estar descalificado, por lo que es matemáticamente imposible que Los Caimanes puedan alcanzar la salvación así ganen sus tres partidos.

▶ Liga2: con Atlético Grau como nuevo líder, los resultados de la fecha 19 y tabla de posiciones

Pese a los tres encuentros por jugarse en la Liga2, Los Caimanes, ya deberán comenzar a enfocarse en la Copa Perú que disputarán en el 2020, donde deberán comenzar desde la etapa departamental