Liga2

 
29 de Enero de 2019 11:27

Luis García: "Es un lindo reto devolver a Cienciano a la Primera División"

El nuevo refuerzo de Cienciano se mostró agradecido a la institución cusqueña por confiar en él y aseguró que el grupo está comprometido en luchar por el ascenso.

GOLPERU pudo conversar con el mediocampista Luis García luego de su fichaje por el Papá: “Ahora solo estoy esperando para sumarme a la pre-temporada y enfrentar este lindo reto que es devolver a Cienciano a la Primera División“.

“Había tenido propuestas de equipos de la Liga 1, pero no eran buenas económicamente. Yo trato siempre de valorarme. Yo sé lo que puedo rendir dentro del campo y lo importante que puedo ser para un equipo. Traté de analizar bien y pienso que Cienciano tiene todas las intenciones de ascender. Es un club con historia y lo he tomado como un reto personal. Estoy comprometido y agradecido con la gente del club”, añadió.

Asimismo, alabó el respaldó de la hinchada cusqueña: “El hincha de Cienciano siempre está apoyando y llenando el estadio. Eso para un jugador motiva mucho. Esperemos poder formar un buen grupo humano”.