Segunda división

 
28 de Enero de 2019 19:19

Luis García: "Venir a Cienciano fue un reto personal"

Luis García, volante de Cienciano, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó  que fue un reto personal llegar al elenco cusqueño y también habló de los objetivos que tendrán para este 2019.

“Sí, seguro, yo estuve el año pasado en Garcilaso y me cruzaba con muchos, vi algunos partidos de Cienciano y el hincha siempre está apoyando, siempre llena el estadio, eso a un jugador le motiva mucho. Venir fue un reto personal, esperemos primero formar un buen grupo humano, que todos estén comprometidos, que todos tiren para el mismo lugar, de acuerdo a eso, creo que va a ser más fácil cumplir el objetivo” indicó.

Además, se refirió a lo que significa pasar de un club de primera división a segunda. “No lo tomo como un retroceso (ir a segunda división). Estoy con toda la ilusión, estoy en un club con historia, que necesita volver a primera división hace unos años. El año pasado por cosas del fútbol se queda y no asciende pero voy con la ilusión de hacer historia y ascender. La intención es continuar el próximo año si se cumple el objetivo”.

Finalmente, García culminó hablando de esperan volver a primera si el equipo tiene mucho sacrificio. “Creo que estoy bien. He pasado por varios equipos, tengo 30 años, me siento muy bien, se puede hacer un lindo grupo ahí con los chicos y gente que ya tenemos un recorrido a base de esfuerzo, compromiso, sacrificio, para así poder cumplir el objetivo que es el ansiado ascenso a primera”.