Liga2

 
18 de Diciembre de 2018 11:15

Manuel Heredia: "Lo de hoy será una consecuencia de lo que hemos hecho en el año"

El arquero de Carlos A. Mannucci confesó que existe mucha expectativa por lo que puede conseguir esta tarde el elenco trujillano y está convencido que cerrarán un buen año.

Manuel Heredia conversó con GOLPERU sobre la posibilidad de que Mannucci retorne a la Primera División luego de 24 años: “Hay muchas expectativas que se viven desde afuera. Hay que ser claros que dentro del fútbol no hay lógica. Nosotros nos creíamos fijos candidatos al ascenso hace una fecha, pero se presentaron situaciones que son inesperadas dentro del fútbol. Hoy nos queda una oportunidad más. Yo creo que todo lo que hemos venido haciendo este año será la consecuencia de poder cerrar el ascenso y así darle la felicidad que necesita el pueblo de Trujillo”.

“Dentro de todas las cosas malas, obviamente hay cosas positivas. Hemos vivido una etapa después de la final contra César Vallejo y ahora, en una instancia tan decisiva como un cuadrangular, nos ha servido bastante. Nosotros estamos en una situación final. Por lo que la interna está viviendo y lo que nosotros estamos mostrando, estoy convencido que será una consecuencia de lo que hoy se va a dar”, agregó.

De la misma manera, sostuvo que el cuadrangular ha demostrado muy buen nivel y espera poder lograr el ansiado ascenso al enfrentar a Cienciano: “Por toda la historia que tiene Cienciano, el fútbol peruano está expectante. Asimismo, por todo lo que genera Mannucci en Trujillo, también, hay mucha expectativa. Sin faltarle el respeto a los otros equipos que han mostrado gran nivel. Quiero resaltar al Santos FC que ha mostrado un nivel que nos sorprendió. Nuestra idea es ascender hoy”.