Segunda división

 
21 de Agosto de 2018 17:29

Manuel Ugaz: "Unión Huaral demostró que está para grandes cosas"

Manuel Ugaz:

El defensor del conjunto ‘naranjero’ contó detalles de la gran campaña que vienen realizando en la Segunda División y que hoy los tiene en el segundo lugar.

La revelación de la Segunda División juega en el centro de la costa. Unión Huaral ha crecido en las últimas temporadas de la mano de Francisco Melgar y un plantel competitivo. Manuel Ugaz es parte del equipo que se ubica segundo en la tabla y quiere acortar los 5 puntos de distancia con el líder César Vallejo,

“Empezamos la pretemporada tarde y nos veíamos como un equipo que solo iba a pelear la baja, pero el cuerpo técnico y todo el plantel demostró que está para grandes cosas”, resaltó el ‘Tenchy’ sobre el momento que viven los rojiblancos. “Trabajamos con perserverancia y humildad”, añadió.

La partida de Miguel Curiel a la Copa Movistar debe ser un factor negativo que tendrán que afrontar los dirigidos por Melgar. Ugaz se refirió a su baja. “Fue un jugador importante, pero si jugará en Primera bien por él. Los refuerzos que lleguen lo pueden hacer igual de bien para sumar en Huaral”, indicó.

Finalmente, el ex-Deportivo MunicipalVallejo reveló el objetivo que se ha construído durante esta temporada: “Queremos logros grupales y esperamos no estar solo entre los siente mejores, sino jugar el cuadrangular final”, contó.