Campeonato Apertura

11 de Julio de 2018 11:06

Manuel Ugáz: "Unión Huaral quiere luchar por cosas importantes"

El veterano defensor habló sobre los objetivos del cuadro huaralino este 2018: “Estamos mentalizados en estar dentro de los 7 primeros para, a fin de año, poder luchar el ascenso”, explicó.

Manuel Ugáz tiene experiencia en el balompié peruano. Esta será su tercera etapa disputando el torneo de Segunda División y tiene muchas expectativas: ”Unión Huaral es un equipo ambicioso y joven que quiere luchar por cosas importantes. Se está demostrando partido a partido. La Segunda División es un campeonato duro con mucha gente de experiencia. Hay un equipo bonito y sabemos lo que queremos. Todos somos obreros y guerreros”.

“Sabemos que Unión Huaral vive de las taquillas. Hay pocos auspiciadores, pero lo más importante es que hay gente que quiere pelear por cosas importantes”, señaló al hablar sobre lo que los motiva a tener un buen año. 

Finalmente, comentó respecto a los candidatos principales del certamen y el lugar que su equipo ocupa: “Hay que reconocer que los candidatos son César Vallejo, Carlos Mannucci, Cienciano, etc. Estamos mentalizados en estar dentro de los 7 primeros para, a fin de año, poder luchar el ascenso”.