Liga2

 
15 de Diciembre de 2018 11:47

Mario Tajima: “El partido con Alianza Universidad es ahora el más importante”

El volante de Carlos A. Mannucci habló con GOLPERU sobre el duelo de esta tarde ante el elenco huanuqueño, que de ganar, ascenderían a la Copa Movistar 2019. En la primera jornada vencieron 2-1 a Santos FC y tiene la primera opción de ascender.  

“El partido con la César Vallejo quedó atrás (final de Segunda División) y ahora el partido más importante es el que tenemos con Alianza Universidad. Sabemos y estamos seguros que ellos tienen un gran equipo, pero hemos preparado un buen partido”.  

También agregó: “Lo que ha hecho Carlos A. Mannucci durante todo el año ha si muy bueno, siempre han estado peleando arriba, tuvieron un bajón, pero es algo normal en cualquier temporada y creo que hoy por hoy estamos más fuertes que nunca”.  

Finalmente, dejó en claro que esta clase de partidos cualquier cosa puede pasar. “A etas altura no hay equipos de Segunda División ni de Copa Perú, hay 11 hombres contra 11 hombres compitiendo por un sueño y durante estos 90 minutos puede suceder cualquier cosa”.  El partido se jugará a las 3:30 p.m. en el Miguel Grau del Callao. 

Mira la entrevista en el video adjunto