Segunda división

 
05 de Septiembre de 2018 21:20

Mario Tajima: " Tenemos ganas de escribir una bonita historia en Trujillo"

El habilidoso volante defenderá los colores de Carlos Manucci, hasta final de temporada, con el objetivo buscar el ansiado ascenso a la Copa Movistar.

Mario Tajima habló sobre su salida de Sport Boys, club en el que militaba desde 2017: “Es un cambio de 180 grados. Fue una decisión que se tomó por factores dirigenciales más que deportivos. Esto es fútbol y pasa. Es una linda oportunidad la que me brinda Manucci. Tenemos muchas ganas de escribir una historia acá en esta ciudad tan bonita. Estoy seguro que Trujillo merece fútbol de primera”.

“Desde que llegué me di cuenta que son un grupo bastante tranquilo. Me recibieron muy bien. Todos los compañeros tenemos una ilusión muy grande. Estamos en una situación en la que queremos demostrar y conseguir cosas importantes en nuestras carreras. Tenemos, también una cantidad importante de trujillanos. Eso suma mucho”, agregó.

Por úiltimo, señaló el plus que tienen con su afición: “Somos un equipo enganchado con la gente. Eso es clave para un equipo que, junto con lo bien que se maneja desde adentro, termine de enganchar lo que necesita para conseguir el objetivo”.