25 de Agosto de 2017 05:00

Mario Viera:"La derrota siempre te complica en lo emocional"

Mario Viera:

Mario Viera, entrenador de Sport Boys, habló del la actualidad de su equipo, donde sufrió el pasado fin de semana su segunda derrota en la tempoarada. El estratega uruguayo señaló que las derrotas son parte del fútbol y resaltó la fortaleza de su grupo. 


“Cuando uno gana, gana se desacostumbra, es parte del fútbol, es parte de los resultados y ahí es que tiene que tener fortaleza. Y este grupo tiene una gran fortaleza, es un grupo unido, un grupo con el objetivo muy claro”, comentó a GOLPERU.


Viera rescató que su equipo de local lleva un año invicto. Además, dijo que solo piensa en los resultados que logran y no piensan en los demás. 


“Llevamos más de un año de local invicto. Solo nos ha tocado perder dos veces en el año”, sostuvo.


“Nosotros siempre pensamos en nosotros, no estamos pendientes en los resultados de los que vienen siguiéndonos. Boys genera esa motivación de ganarle a un equipo de los más populares”, agregó. 


Por otro lado, el entrenador habló de la selección Uruguaya y del difícil partido que enfrentarán ante Argentina.


“Uruguay cada vez que va como favorito, a mí me da temor, no sabemos a ser favoritos. Cuando Uruguay tiene esa necesidad de ganar, es cuando a nosotros realmente nos aflora la garra. Tendrán un partido que es uno de los más importantes del mundo, jugar con Argentina es un clásico”, manifestó. 


Mira la entrevista de Mario Viera en este video: