Segunda división

 
29 de Agosto de 2018 21:09

Mario Villasanti: "El torneo de Segunda División empieza en la liguilla"

El experimentado guardameta de Cienciano tiene claro que deben salir a ganar todos sus partidos, pero siempre teniendo un ojo en la recta final del campeonato, la cual es la que decide al equipo que asciende.

“Cerramos lo que fue el último entrenamiento luego del complicado viaje a Chiclayo. Le dimos vuelta rápido al partido. A nosotros nos da igual enfrentar al primero o al último. Tenemos que salir a ganar todos los partidos”, comentó Mario Villasanti en la última práctica de su equipo tras el triunfo 5-0 ante Deportivo Hualgayoc.

“Sabemos que el torneo de Segunda División empieza en realidad en la liguilla. Ahí no hay margen de error. Lo bueno es que tenemos el plantel, las ganas y la mentalidad necesaria para enfrentar todo tipo de situaciones. Esperemos seguir sumando y mantenernos arriba pensando en la liguilla para que al final del campeonato nos encontremos levantando la copa”, confesó. Recordemos que los 7 primeros puestos clasifican a la liguilla final, la cual será todos contra todos. El primero en el acumulado anual pasa directo a la final.