Segunda división

 
13 de Diciembre de 2018 19:52

Mario Villasanti: “La ilusión del ascenso sigue intacta”

El arquero de Cienciano habló con GOLPERU sobre el primer encuentro del Cuadrangular de Ascenso ante Alianza Universidad, el cual terminó en empate (1-1). Villasanti sostuvo que intentarán sumar de a tres en las dos fechas que restan.  

“Un poco molesto por cómo se dio el partido. En el primer tiempo tuvimos claras ocasiones de gol para ir adelante con mayor diferencia, pero lastimosamente no se pudo dar. Si bien es cierto nos fuimos con la ventaja a los descansos, en el segundo tiempo resultó lo mismo y no pudimos ampliar diferencias”, dijo del trámite del encuentro.  

Asimismo, agregó: “Ellos encontraron el gol de otro partido en una buena jugada individual, nos marcaron y nosotros no pudimos desnivelar el marcador, pero la ilusión sigue intacta así que nos aferraremos a estos dos partidos y ojalá podamos sumar de a tres y nos del ansiado ascenso”.  

Este sábado, Cienciano se medirá con Santos FC en el marco de la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso (1:30 p.m.). El escenario será el Estadio Miguel Grau del Callao.