Segunda división

 
30 de Noviembre de 2018 16:31

Mario Villasanti: “Va a ser un partido muy disputado ante Juan Aurich”

Mario Villasanti, golero de Cienciano del Cusco, habló en exclusiva con GOLPERU, donde nos contó sobre sus impresiones para el vital encuentro que tendrán ante Juan Aurich este domingo, donde buscarán la clasificación al cuadrangular de ascenso a la Copa Movistar.

“Creo que va a ser un partido bastante disputado. Ambos equipos tenemos una gran calidad de jugadores de tres cuartos de cancha para adelante, Aurich tiene jugadores de muy buen pie y por algo han estado entre los cuatro mejores del torneo en el año al igual que nosotros” señaló el arquero de 36 años.

Asimismo, también indicó lo siguiente: “Va a ser un partido bastante disputado, una linda fiesta del fútbol, se va a jugar a estadio lleno con nuestra gente, pero todo dependerá de lo que hagamos dentro del gramado. Estamos muy bien en todo sentido y esperemos que al finalizar seamos nosotros los victoriosos”.

“Culminamos una linda semana de trabajo y esperamos amanecer el domingo de buena forma y poder hacer las cosas como corresponde. Sabemos que va a ser difícil, pero tenemos las armas necesarias para doblegar a Juan Aurich, obviamente teniendo cuidado de lo que puedan hacer. Estamos con la confianza plena de poder pasar de fase”, indicó Villasanti.              

Recordemos que, en la ida, Juan Aurich se impuso sobre Cienciano por 2-1, por lo que, este domingo, Cienciano estará en la obligación de ganar para alcanzar el cuadrangular de ascenso.