27 de Diciembre de 2020 19:21

Omar Reyes: de jugar la Liga1 Movistar con Binacional a coronarse campeón de la Liga2 con Alianza Atlético

Omar Reyes: de jugar la Liga1 Movistar con Binacional a coronarse campeón de la Liga2 con Alianza Atlético

Omar Reyes acaba de lograr el ascenso a Primera División con Alianza Atlético, tras la victoria del cuadro de Sullana por 2-1 ante Juan Aurich. Pero, hay un hecho curioso con respecto al volante de 32 años, antes del ansiado título de la Liga2, comenzó la temporada jugando la Liga1 Movistar con Deportivo Binacional

Omar Reyes llegó a inicios del 2020 a Deportivo Binacional, con el propósito de conseguir el bicampeonato para el ‘Poderoso del Sur’ y realizar una buena campaña en la Copa Libertadores. Sin embargo, por cosas del fútbol, el volante no continuó en el cuadro de Juliaca y llegó a Alianza Atlético para disputar la Liga2 y buscar regresar al cuadro de Jahir Butrón a Primera División luego de tres temporadas.

TAMBIÉN LEE ▶️ Liga2: Alianza Atlético derrotó 2-1 a Juan Aurich y retornó a Primera División luego de tres temporadas

Reyes disputó 64 minutos con Deportivo Binacional y anotó un gol en la derrota 3-2 de su equipo ante la Academia Cantolao por la Fase 1. Ya con el cuadro del norte, el futbolista jugó 496 minutos y fue uno de los pilares de Alianza Atlético para la obtención del título de la Liga2 y para decretar su retorno a la máxima división del fútbol peruano.

Definitivamente, fue un año atípico para todos, pero definitivamente, Omar Reyes lo recordará con mucha alegría, tras su paso por la Liga1 Movistar con Deportivo Binacional y su posterior campaña en la Liga2 con Alianza Atlético que incluyó quedarse con el ansiado título.