26 de Diciembre de 2020 13:18

Omar Reyes: "Nos quedan 90 minutos para hacer historia y conseguir la gloria para Alianza Atlético"

Omar Reyes:

Alianza Atlético enfrentará a Juan Aurich este domingo por la gran final de la Liga2 en transmisión exclusiva de GOLPERU. Omar Reyes, volante sullanense, dijo que les queda un partido para hacer historia y que están convencidos de ganarlo.

Nos quedan 90 minutos para hacer historia y conseguir la gloria para Alianza Atlético. Estamos tranquilos, pero emocionados y muy motivados, ya queremos estar en el campo y tratar de lograr el objetivo que es campeonar. Estamos convencidos de que haremos un buen partido y todos los antecedentes previos quedan en el pasado”, comentó a un día del trascendental duelo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Juan Aurich vs Alianza Atlético: todo lo que debes saber sobre los finalistas de la Liga2

También se refirió a la actuación del equipo a lo largo del torneo: “Hemos demostrado en el torneo que hemos hecho bien las cosas, es muy importante estar concentrados, eso es fundamental. La idea es redondear el buen año que hicimos, de los segundos puestos nadie se acuerda y nuestro objetivo es campeonar”. 

Finalmente, Reyes señaló estar en buen momento personalmente: “Apuntamos a estar en la Liga1 Movistar 2021, me siento bien. Estoy sumando para el equipo gracias a la confianza de los compañeros y todo eso se ve reflejado dentro del campo. Estamos más unidos que nunca”.