Segunda división

 
08 de Mayo de 2018 16:50

Orlando Lavalle: "Asumo este reto con mucha ilusión"

Orlando Lavalle, flamante entrenador de Deportivo Coopsol, habló de las expectativas que tiene con su nuevo plantel y de como toma este nuevo reto. 

“Tomando un inicio importante, con la ilusión de siempre, donde le toque a uno siempre hay profesionalismo y el respeto a la profesión es importante, lo asumimos con mucho cariño y mucha ilusión”, comentó.

El técnico resaltó el plantel que vaa dirigir, donde señaló que hay futbolistas con experiencia y que van a revertir la situación en la que se encuentra el equipo. Además, comentó cual será el primer objetivo.

“Hay un plantel importante, hay jugadores que tienen los argumentos para revertir esto. Yo creo que no vienen mal, han tenido un buena preparación al inicio, pero ahora tenemos que salir, tenemos que empezar de sumar de a tres, para tener la ilusión de meternos entre los 7 primeros”, explicó.

Sobre su llegada a Deportivo Coopsol, dijo que será positivo para el equipo ya que cambien de aires y haya una nueva perpectiva. 

“Yo creo que el cambio va a ayudar para que nosotros tengamos nuevos aire, una nueva perspectiva de lo que queremos, ua nueva metodología e ilusión”, manifestó.