Segunda división

 
19 de Noviembre de 2018 14:05

Osnar Noronha: "El equipo puso mucha garra, compromiso y pundonor"

El goleador de Carlos Mannucci tuvo una actuación estelar en el encuentro de vuelta de la semifinal del torneo de Segunda División frente a Cienciano. Tras el partido, en el cual marcó un hat-trick, mostró su emoción por disputar la gran final por el ascenso frente a su acérrimo rival César Vallejo.

“El equipo puso mucha garra, compromiso y pundonor en el segundo tiempo. Sabíamos que era difícil remontar este marcador, pero todo es posible”, comentó Osnar Noronha luego de lograr su 20° gol en el año, con el cual lograron ganar 5-2 en Trujillo. Recordemos que el cuadro Carlista perdió en la ida 2-0.

Asimismo, se dirigió hacia su afición: “Esto es para los hinchas. Hicieron un marco muy bonito. Hay que agradecer a todo el público que vino. Es gratificante y esto es recíproco. Ellos vienen a pagar su entrada y nosotros nos matamos en el campo”.

“Esto es fútbol y hay que seguir para adelante. Cienciano fue un gran rival. Planteamos el partido de una manera diferente y supimos sacar adelante el resultado”, finalizó.