Segunda división

 
28 de Noviembre de 2018 18:27

Pedro Díaz: “Estamos preparados para jugar en cualquier campo”

El arquero de Carlos A. Mannucci habló en exclusiva con GOLPERU sobre la segunda final del torneo de ascenso con César Vallejo, que se jugará en el Estadio Municipal de Casa Grande.  

Luego de empatar 1-1 en la primera final de la Segunda DivisiónCarlos A. Mannucci y César Vallejo definirán al campeón en el Estadio Municipal de Casa Grande, localía del ‘Poeta’. En ese sentido, Pedro Díaz, arquero ‘Carlista’, habló del primer encuentro y de lo que espera del segundo. 

“Estamos tranquilos, el partido del domingo ya pasó y ahora sabemos que no podemos cometer los mismos errores. No debemos quedarnos mal parados en defensa. El campo en Casa Grande no es tan grande así que tenemos que manejar eso, porque nuestro juego es rápido por las bandas”.  

Con respecto a la valoración del empate en el último minuto del primer duelo, dijo: “No terminamos contentos para nada. Nuestra idea era ganar el partido, lamentablemente no se puso, pero tampoco lo perdimos. Felizmente se pudo empatar”. 

Finalmente, sentenció: “Estamos preparados para jugar en cualquier campo. Ya hemos jugados varias fechas en Casa Grande y sabemos cómo debemos jugar. El aire es un factor importante en esa cancha. Esperamos que los hinchas nos puedan acompañar”.  

Este domingo a las 3:00 p.m. se jugará la segunda final: César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci.