Liga2

 
03 de Diciembre de 2018 15:27

Ramón Rodríguez: "Queremos llevar a Cienciano al lugar que se merece"

El delantero cusqueño se mostró entusiasmado luego de clasificar al cuadrangular final por el ascenso. Afirmó que lucharán por obtener el último cupo a la Copa Movistar.

“Estoy muy contento por el momento del equipo, ya que logramos llegar al cuadrangular que nos permite jugar por el ascenso y así poder llevar al equipo al sitial que se merece. Es lo que todos queremos”, comentó el veterano Ramón Rodríguez luego de vencer 3-1 al Juan Aurich y quedarse con este 3° puesto.

Asimismo, tuvo palabras de admiración hacia su hinchada: “Quiero aprovechar para agradecer a los hinchas que siempre nos han alentado en todo momento. La verdad me quito el sombrero por ellos. Además, felicitar a toda la directiva, mis compañeros y el comando técnico por el año que hemos hecho. Sabemos que todavía faltan algunos partidos en Lima, pero estamos en un camino que nos va a permitir llegar a la Primera División”.

“Cuando yo tenía 16 años fui el jugador más joven en jugar una final de Copa Perú (1994). Ahora se nos va a dar esta linda oportunidad en Lima ese cuadrangular. Son 3 partidos que nos quedan para llevar a Cienciano a la Copa Movistar”, finalizó.