Liga2

 
19 de Noviembre de 2018 22:52

Renzo Sheput: "Llegamos en buen estado físico a la final"

Renzo Sheput:

El volante creativo de Carlos A. Manucci analizó lo que se viene para el elenco trujillano de cara a la definición de la segunda división.

Un viejo conocido. Con más de 10 temporadas en primera división, Renzo Sheput recaló este 2018 en Carlos A. Manucci con el único objetivo de regresar al histórico equipo trujillano a la máxima divsiión del fútbol peruano. Tras lograr el pase a las etapas finales del campeonato de ascenso, el ‘Pincel’ ha sido clave en que los ‘carlistas’ lleguen a la definición ante César Vallejo. En ese sentido, GOLPERU conversó con él.

“Esperemos que todo salga bien. El fútbol te da momentos lindos en la vida, uno quiere seguir jugando al fútbol y acá me han recibido muy bien desde que arribé, estoy orgulloso de este equipo. Creo que llegamos a la final en buen estado físico”, sostuvo Sheput.

Finalmente, acotó: “Creo que durante el año Manucci fue muy fuerte de local y perdió muy poco. Además, siempre anotó. Cienciano fue un gran rival y dio una gran temporada. Aún les queda una chance más para ascender, pero hay que decir que somos justos ganadores de esta llave.”