02 de Febrero de 2021 13:56

Ricardo Lagos en Alianza Lima: "Busco la gloria deportiva y consolidarme en el fútbol peruano" (VIDEO)

Ricardo Lagos en Alianza Lima:

Alianza Lima se reforzó en los últimos días con la llegada de Ricardo Lagos. El volante con pasado en Carlos A. Mannucci vive sus primeros días en Matute buscando mentalizarse en conseguir el regreso a la Liga1 al final de la temporada. En charla con GOLPERU Noticias, Ricardo nos reveló detalles de su idea de llegar al cuadro de La Victoria.

“Tengo las mejores expectativas. Es un reto muy importante que estamos asumiendo todos los jugadores que están en el 2021 en este club. Será un año muy duro con trabajo y sacrificio”, contó Ricardo Lagos, último refuerzo anunciado de Alianza Lima durante el verano. “Estoy seguro que estaremos a la altura con entrenamiento”, añadió.

► LEE TAMBIÉN Liga1: César Vallejo oficializó la incorporación de Beto da Silva, quien llega cedido de Alianza Lima

Además, Lagos reveló los motivos que pesaron en su decisión: “Trabajé durante mucho tiempo para estar en donde estoy. Me interesó mucho el proyecto de Alianza. Si bien este año estamos en segunda división, Alianza sigue siendo un equipo grande. Busco la gloria deportiva y consolidarme en el fútbol peruano”, afirmó.

Entre los objetivos del jugador zurdo está llegar a la Selección Peruana y conocer a Yoshimar Yotún: “Es un ídolo para mí. Es un grandísimo jugador y por algo está en la selección y en el extranjero. Trato de mirar lo que hace y lo sigo mucho. Antes iba al estadio y lo miraba. Dios quiera poder llegar a la selección y conocerlo”, reveló.