Liga2

 
22 de Noviembre de 2018 15:33

Ricardo Lagos: “Me gustaría entrar en la historia de Carlos A. Mannucci”

El volante de Carlos A. Mannucci habló con GOLPERU sobre la definición del Torneo de Segunda División con Cesar Vallejo. Lagos señaló que buscarán cerrar el año de la mejor manera.

“Se hizo justicia porque los dos equipos que quedaron primeros en la tabla llegaron a la final, que será un bonito marco para el pueblo trujillano”, dijo sobre la clasificación de ambos elencos tras superar el cuadrangular final.

“Nosotros queremos campeonar, acabar bien el año, pero en el peor de los casos hay otra chance si no conseguimos el objetivo, que igual será contra tres equipos difíciles”, agregó sobre la otra opción que hay de subir a Primera si en caso pierden la final.

Y es que ahora no solo dos equipos tienen la chance de ascender, ya que ahora son cuatro los cupos. En ese sentido, podrían subir por intermedio del cuadrangular que habrá entre el tercero de Segunda (que sale del Juan Aurich vs. Cienciano) y el segundo y tercero de la Copa Perú (aún no se definen).

Ricardo Lagos defendió los colores del ‘Poeta’ la temporada pasada, pero tiene claro que ahora tiene la cabeza en el conjunto carlista. “Cesar Vallejo me abrió las puertas y me alegra que pueda subir, pero me debo a Carlos A. Mannucci y me gustaría entrar en la historia de este club, que hace muchos años no llega a Primera División”, sentenció.