Liga2

 
23 de Noviembre de 2018 15:58

Rudy Palomino: "Estamos mentalizados y concentrados en ganar"

Tras la caída ante Carlos Mannucci en las semifinales de la segunda división, Cienciano buscará recuperar el terreno perdido ante Juan Aurich para alcanzar el cuadrangular de ascenso. 


Por ello, Rudy Palomino, volante de Cienciano, habló con GOLPERU sobre sus expectativas para este encuentro.


“Después del partido de Trujillo todos queremos salir a ganar. Allá nos quedamos con una espina clavada, así que sería bonito ganar en Chiclayo. Estamos mentalizados y concentrados. A los que les toque jugar lo harán de la mejor manera”, señaló Palomino.


Además, indicó lo siguiente: “Todos buscamos llegar al cuadrangular de Lima, así que nadie va a ceder. Siempre vengo trabajando de la mejor manera, ahora tengo una molestia pero no es consideración”.


Asimismo, Rudy, se refirió a los problemas que vienen padeciendo, y también sobre la posibilidad de no estar en el primer encuentro. “Nunca he querido faltar a un partido pero si alguien juega en mi posición lo va a hacer de la mejor manera, así que me deja tranquilo, pero en lo personal intranquilo por no poder estar.” 


Finalmente, Rudy Palomino aseveró que saldrán en busca del resultado. “Saldremos como veníamos jugando desde el inicio del año, así que no nos vamos a guardar nada y esperamos sumar de a tres”.