07 de Diciembre de 2020 19:05

Liga2: Santos FC igualó 3-3 ante Unión Huaral por la séptima fecha (VIDEO)

Liga2: Santos FC igualó 3-3 ante Unión Huaral por la séptima fecha (VIDEO)

Se repartieron los puntos. Por la séptima jornada de la Liga2, Santos FC se enfrentó a Unión Huaral, encuentro donde los de Nazca salieron con la obligación de sumar una victoria para continuar con chances en sus posibilidades de lograr el ascenso, pero tras igualar 3-3 se quedaron prácticamente sin chances.

En el trámite del partido, el encuentro gozó de mucha acción desde el inicio. Carlos López abrió la cuenta a los 8 minutos de penal, y a los 23 Diego Carabaño extendió la ventaja para Unión Huaral.

Tras ello, Santos FC reaccionó rápidamente, y Ramiro Maldonado con un gran tiro libre marcó el descuento, y nuevamente Maldonado volvió a aparecer 10 minutos después con una gran jugada individual para conseguir la igualdad.

▶ Liga2: Comerciantes Unidos goleó por 5-1 a Juan Aurich por la séptima jornada (VIDEO)

Sobre el final del primer tiempo, Marcelo Argüello apareció con un cabezazo para darle vuelta al marcador y darle la ventaja a Santos FC, pero en el final del partido nuevamente Carlos López marcó para Unión Huaral con un gran disparo por lo que el partido culminó igualado 3-3.

Con este empate, Unión Huaral se mantiene en el segundo lugar de la Liga2 con 12 puntos a falta del encuentro de Unión Comercio ante Alianza Atlético. Por su parte, Santos FC, alcanzó 5 unidades y, de ganar Unión Comercio en el cierre de la jornada, se habrá despedido matemáticamente de las posibilidades de alcanzar la Liga1 Movistar para el 2021.

 

RESUMEN:

 

MEJORES JUGADAS:















 

ALINEACIONES:





 


LA PREVIA:

En la cancha del estadio de San Marcos, Santos FC y Unión Huaral se enfrentan por la séptima fecha de la Liga2. El partido promete ser un gran duelo y se vivirá en exclusiva por GOLPERU desde las 4:45 pm.

El equipo iqueño marcha en los últimos lugares del certamen con solo cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate. Esto hace que necesite sumar una victoria en este partido para seguir con chances de pelear por un lugar entre los cuatro primeros puestos.  Los antecedentes no son los mejores, ya que la escuadra santa ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y ya no puede ceder más puntos cuando solo quedan tres jornadas para el final del campeonato.

LEE TAMBIÉN Liga2: Comerciantes Unidos y Juan Aurich buscan un cupo en los playoff de ascenso

En su favor, está el hecho que tiene a uno de los goleadores del torneo. El argentino Marcelo Arguello tiene tres anotaciones y espera guiar al equipo en la recuperación. 

Por su parte, el equipo Duilio Cisneros marcha por una buena actualidad ya que se ubica en el segundo lugar del campeonato con 11 puntos. Está muy próximo a asegurar presencia en los playoff de ascenso y por ello sumar una victoria en esta jornada ante los iqueños los pondría muy cerca de alcanzar ese objetivo. Huaral es uno de los equipos más goleadores del certamen con 12 anotaciones y mantener esa racha será vital para finalizar de buena forma esta instancia del campeonato.        

Será un partido con mucho en juego donde ningún equipo puede dejar pasar puntos para lograr el ansiado ascenso a la Liga1 Movistar