Segunda división

 
25 de Noviembre de 2018 17:45

Segunda División: Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron en la primera final

Segunda División: Carlos A. Mannucci y César Vallejo igualaron en la primera final

Gracias a los goles de Leandro Fleitas y Niger Vega, ambos elencos trujillanos empataron 1-1 y no se sacaron diferencias de cara a la segunda final.

El Estadio Mansiche de Trujillo fue escenario de la primera final de la Segunda División. Los protagonistas, Carlos A. Mannucci y César Vallejo, jugaron un partido bastante intenso y parejo y finalmente igualaron a un gol por bando. 

En el inicio, ambos cuadros friccionaron el juego y no encontrar profundidad. No obstante, el primer asomo de peligro llegó para la visita. Raziel García casi anota el primero para Cesar Vallejo tras una buena jugada individual. Después, lo siguió Noronha, que minutos más tarde estuvo cerca de poner en ventaja a Carlos A. Manucci. Los minutos finales del primer tiempo, fue movido en ambos arcos, que se salvaron de la apertura del marcador.

En el complemento, el trámite del partido siguió siendo el mismo. Los dos equipos continuaron con los ataques de ida y vuelta, pero no encontraron la alegría hasta el minuto 74, en el que Leandro Fleitas apareció para poner adelante a los ‘Poetas’. Sin embargo, cerca de final, se cobró penal para Carlos A. Mannucci, que fue convertido por Niger Vega. Así, la llave sigue abierta y todo se definirá el próximo domingo.  

Alineaciones:

Carlos A. Manucci: Pedro Diaz, Andrés López, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Erick Coavoy, Niger Vega, Renzo Sheput, Mario Tajima, Rely Fernández y Osnar Noronha.

Cesar Vallejo: Juan Pretel, Pedro Requena, Leandro Fleitas, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Alexander Sánchez, Ronald Quinteros, Santiago Stelcaldo, Arly Benites, Razil García, Andy Pando

(Foto: twitter ADFP-SD)