Liga2

 
25 de Noviembre de 2018 15:16

Segunda División: Juan Aurich saca ventaja en la ida por el tercer lugar

Segunda División: Juan Aurich saca ventaja en la ida por el tercer lugar

Con goles de Alfredo Carrillo y Ramón Rengifo, el ‘Ciclón del Norte’ venció por 2-1 a Cienciano del Cusco y saca diferencia en el partido de ida por el tercer lugar, que permite seguir soñando con el ascenso.

En Chongoyape, Juan Aurich recibió a Cienciano del Cusco como parte del primer capítulo por el tercer lugar de la Segunda División. El premio mayor fue para los locales que desde el inicio salieron a buscar el partido y pusieron diferencias.

El primer tanto fue para los locales. Juan Aurich se puso arriba a los 45’ por intermedio de Alfredo Carrillo y manejó el partido todo el primer tiempo con autoridad. Con ello, pudo ampliar la ventaja a dos con gol de Ramón Rengifo sobre los 44’.

Ya en la segunda mitad, el equipo dirigido por Gustavo Roverano salió en busca del descuento. En ese camino, encontró el gol gracias a Matías Sen. Los cusqueños mejoraron en los 45 minutos finales y los locales solo apelaron al contragolpe y a cuidar el resultado. Así, cerraron un partido luchado (2-1). 

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo en el Cusco. Cabe recalcar que los equipos que ocupen el segundo y tercer puesto del campeonato juegan un cuadrangular con los equipos que ocupen el segundo y tercer lugar de la Copa Perú y de esos cuatro clubes dos suben a Primera División.

(Foto: ADFP-SD)