Liga2

22 de Octubre de 2020 14:43

Steven Aponzá: "El objetivo de Chavelines es llegar a la Liga1 Movistar"

Steven Aponzá:

El delantero colombiano Steven Aponzá es uno de los refuerzos de Sport Chavelines, cuadro que empezará su camino al ascenso ante Unión Comercio este martes desde la 1:00 pm. por la primera fecha de la Liga2 en transmisión exclusiva de GOLPERU. En ese contexto, el jugador dijo que el objetivo del equipo es llegar a la Liga1 Movistar.

“El año pasado pude conseguir el objetivo de ascender a la Liga1 Movistar, ahora este año espero repetirlo con Sport Chavelines. Es difícil regresar a los entrenamientos tras tanto tiempo de para, pero ya me estoy sintiendo mucho mejor. Hay muchos compañeros que ya conocía y la convivencia es fácil. Somos un buen grupo, alegre y sólido y esperamos demostrarlo en los partidos”, agregó el atacante.

TAMBIÉN LEE▶️Selección Peruana: FIFA anunció nuevo ranking y la bicolor cayó dos ubicaciones

Asimismo, comentó que en el inicio de la Liga2 los equipos que estén atentos a los detalles se sacarán ventaja, “Vamos a llegar todos en igualdad de condiciones al inicio de la Liga2, la ventaja se sacará en los pequeños detalles y debemos estar atentos a ello. No sabemos mucho de Unión Comercio todavía, pero como ya dije, la diferencia en estas primeras fechas será por los detalles”.

Finalmente, Aponzá se refirió a sus objetivos personales, “Mi objetivo personal es ascender y ser referente en el equipo, aportar lo mío y dejar muchos goles espero poder conseguirlo. Mi anhelo es jugar en la liga1 Movistar y estoy mentalizado en conseguirlo”.
 

Tags