15 de Agosto de 2019 09:41

Masakatsu Sawa vuelve al fútbol peruano con 36 años para luchar por el ascenso a Primera

Masakatsu Sawa vuelve al fútbol peruano con 36 años para luchar por el ascenso a Primera

Unión Huaral, uno de los equipos tradicionales del fútbol peruano que disputa la Segunda División, anunció las contrataciones del volante Masakatsu Sawa y el delantero Andy Pando (36). Ambos futbolistas experimentados tendrán la misión de ayudar al equipo en el objetivo de volver a la máxima categoría.

El japonés Sawa, quien defendió las camisetas de Sporting Cristal, Bolognesi, Cienciano y Deportivo Municipal, regresa al campeonato nacional luego de una temporada en el Kashiwa Reysol de su país. El torneo de ascenso no es nuevo para él, pues en el 2014 integró el plantel edil que se coronó campeón.

Andy Pando es un caso similar. El ‘Oso’, quien jugó en Sporting Cristal (2010-2011), empezó su carrera en la Segunda con la camiseta de la Universidad San Martín dejando una grata impresión por su olfato goleador. En las dos últimas temporadas, vistió los colores de la Universidad César Vallejo con la que ascendió a Primera División. 

► Jugadores de Unión Huaral se las ingenian con curiosas formas al no percibir sus sueldos completos (VIDEO)

Unión Huaral es uno de los animadores de la Segunda División. Los naranjeros marchan en el segundo lugar a 4 puntos del líder Santos de Nasca, su rival del fin de semana y en el que podrán utilizar a sus dos flamantes refuerzos, según informó la propia institución huaralina.