15 de Febrero de 2021 13:06

Waldir Sáenz: “Soy un hincha que se metió a la cancha” (VIDEO)

Waldir Sáenz: “Soy un hincha que se metió a la cancha” (VIDEO)

Waldir Sáenz es un referente de Alianza Lima, goleador histórico del club y un hincha confeso que siempre ha expresado que tuvo la suerte de vestirse con la camiseta blanquiazul, el equipo de sus amores. 

En conversación con GOLPERU Noticias, el ídolo aliancista se refirió a lo que fue su historia con esta camiseta y de lo que significó ser campeón. Cabe recordar que fue el autor del gol que le dio el título nacional al Alianza Lima en el 2001

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima enciende las luces de Matute por sus 120 años de fundación

Estoy feliz de pertenecer a la historia del club. Fui un privilegiado en lograr un título con el equipo el año de su centenario…Soy un hincha que se metió a la cancha y siempre traté de dar lo mejor”, indicó el exjugador. 

Saenz, dijo que Alianza Lima es mucho más que un equipo de fútbol, donde siempre hubo unión y en el que logró muchas cosas de las que está muy agradecido: “Si no hubiera estado en Alianza Lima no sé qué hubiera sido de mi vida”.  

TAMBIÉN LEE▶ Rodrigo Vilca: el plan del Newcastle con el volante nacional

Asimismo, se dirigió a la hinchada de La Victoria a la que pidió disculpas por el descenso del año pasado. También le agradeció por su apoyo incondicional y espera que todos se unan para lograr el pronto regreso del equipo a la Liga1. 

“Pedirles disculpas por lo que pasó en el 2020. Mucha impotencia… También agradecerles porque son fieles en los momentos más complicados… Necesitamos estar más unidos porque este 2021 no será fácil para Alianza Lima¨, señaló.

Mira la entrevista completa en el video adjunto: