Campeonato Apertura

19 de Julio de 2018 13:12

Walter Ibáñez: “Este equipo tiene las ganas de volver a Cienciano a Primera División”

Walter Ibáñez: “Este equipo tiene las ganas de volver a Cienciano a Primera División”

El defensa de Cienciano del Cusco analizó el presente del conjunto incaico en el cierre de la primera parte del torneo de ascenso. Ibáñez destacó el compromiso del equipo en cada partido.  

Cienciano del Cusco venció a Cultural Santa Rosa (0-1) de visita y se ubicó en la segunda casilla del torneo de ascenso. Los dirigidos por Gustavo Roverano se pusieron detrás de Cesar Vallejo, que suma 34 unidades en el primer lugar. Sobre el análisis del equipo, Walter Ibáñez expresó lo siguiente.  

“Esta primera vuelta del torneo ha sido muy buena porque terminamos segundos. El primer paso era terminar así, quizá no tan lejos de Cesar Vallejo, pero terminar en segundo lugar para nosotros era nuestro primer objetivo”, dijo el defensa para la prensa del club cusqueño. 

Walter Ibáñez ha sumado 1260 minutos esta temporada, repartidos en 14 partidos de los 15 juegos que se han disputado hasta la fecha. Además, ha marcado en tres ocasiones para su escuadra. Tras la fecha 15, el defensa uruguayo fue considera uno de los mejores del campeonato.  

El siguiente encuentro de Cienciano del Cusco será ante Atlético Grau en condición de visita, en compromiso válido por la fecha 17 del Torneo de ascenso.   

(Foto: twitter Club Cienciano)