04 de Marzo de 2021 20:07

Walter Vílchez: "Jugar la Liga2 no será fácil para Alianza Lima" (VIDEO)

Walter Vílchez:

Walter Vílchez, ex futbolista nacional, pasó por GOLPERU donde tuvo una extensa charla, hablando del gran desempeño de Juan Reynoso en la Liga MX. Además también se refirió sobre Alianza Lima y el panorama que tendrá al afrontar la Liga2.

“Lo de Juan Reynoso viene siendo muy importante. La última vez que salió campeón su equipo fue con él como jugador y sería una hazaña que lo logre como director técnico”, señaló Walter Vílchez.

Además, habló sobre la Liga MX y Santiago Ormeño: “Tiene buen nivel. Si tenemos alternativas en un fútbol que es superior, bienvenido sea. El momento de Ormeño es bueno y está en Ricardo Gareca si lo convoca. Es un elemento que aguanta muy bien de espaldas, eso puede ser un factor para que Ricardo Gareca pueda estar tomando en cuenta por si lo convoca”.

TAMBIÉN LEE▶ Jahir Butrón: “Cada partido será como una final” (VIDEO)

Respecto a la Selección Peruana: “Esperemos que la situación en las Clasificatorias Sudamericanas se pueda revertir por el bien de nosotros, aún hay tiempo y ya no se pueden ceder más puntos”.

Por otra parte, habló de Alianza Lima: “Hay que ver el descenso de forma positiva. Es una oportunidad para hacer una reestructuración del club como institución. Jugar Segunda División no es fácil. Los jugadores tienen que saber que irán a luchar ante equipos que querrán hacerles partido”.

Finalmente, Walter Vílchez habló sobre su futuro, que continuará ligado al fútbol: “Estoy preparándome para poder continuar en el mundo del fútbol, ya sea como director técnico o directivo”.