05 de Marzo de 2021 13:35

Wilmer Aguirre: “Estoy ansioso por ese llamado de Alianza Lima. Esperemos que se pueda dar” (VIDEO)

Wilmer Aguirre: “Estoy ansioso por ese llamado de Alianza Lima. Esperemos que se pueda dar” (VIDEO)

Wilmer Aguirre está en boca de todos, y es que después de que se deslizara la información de que ya tendría todo arreglado con Alianza Lima, el delantero contó en GOLPERU Noticias, que no ha tenido comunicación con el cuadro ‘Íntimo’.

“No hay nada todavía, yo sigo a la espera. Toda la información que sé también es por las redes, así que a esperar que esto se pueda concretar. Se habla mucho de la posible llegada, pero todavía no hay nada. Yo sigo ansioso por esta llamada”, dijo el popular ‘Zorrito’.

LEE TAMBIÉN Christian Cueva asumió la capitanía del Al-Fateh y volvió a dar un pase gol (VIDEO)

Aguirre también habló sobre los refuerzos del conjunto victoriano y dijo que tiene muchas ganas de volver a lo que considera su casa. “Mis servicios están siempre para Alianza. Ojalá que se pueda dar. Hay muchos jugadores, tanto jóvenes como jugadores de peso que están llegando. Sería algo lindo de mi parte. Sería algo bonito poder regresar a casa, lo deseo. Lo anhelo”.

Así mismo, el jugador de 37 años también se refirió a su vuelta a Alianza Lima en la temporada 2008, cuando el equipo no la pasaba bien. “Recuerdo mucho mi vuelta en 2008 en un momento complicado. Lo hice por amor al club, para sacar al equipo de ese mal momento. Mi posible vuelta al club no pasa por lo económico, sino por el cariño”.

Finalmente, el atacante mencionó que le gustaría terminar su carrera en el cuadro blanquiazul. “Este es el momento, creo yo, de poder seguir pasando a la historia del club. Como decía, son 37 o 38 años ya pronto, y sería bonito poder cerrar mi carrera en Alianza, como lo he soñado. Volverlo a primera división sería lo máximo”. Declaró Wilmer Aguirre en GOLPERU Noticias.